Con sus más de 320km de hermosas playas, la isla de Jamaica en las Grandes Antil es sin duda, algo más que un fantástico destino turístico, ya que es también el país del reagge y los rastafaris. Aunque, al ser una isla caribeña, destaque por sus magníficas playas de arena blanca, merece la pena descubrirla, como deportes de aventura en Dunn s River Falls y Mystic Mountain en Ocho Rios y sin falta visitar en la Region de la Capital Kingston el museo de Bob Marley.

 

Por qué viajar a Jamaica?

 

Por las hermosas playas jamaicanas, tiene unas de las playas más bellas del mundo. En tu viaje a Jamaica podrás visitar la Doctors Cave Beach, donde se puede disfrutar de unas aguas cristalinas, pues la costa está alimentada por un manantial. Pero también podrás ver la impresionante playa de Negril donde ofrece arena suave y blanquecina, en la que podrás disfrutar también de una gran variedad de deportes acuáticos. La famosa playa de James Bond está a poca distancia de Ocho Ríos, un lugar idóneo para disfrutar del paisaje y contemplar las exuberantes montañas.

 

Viajar a Jamaica de luna de miel

 

Un viaje de luna de miel a Jamaica, en un resort todo incluído y  SOLO ADULTOS, puede resultar una buena opción para festejar esos románticos días en pareja, y un destino turístico alternativo a lo que a viaje de novios de refiere. Viajar a Jamaica en tu luna de miel resultará una experiencia totalmente inolvidable.

¡Solicita más información!