Desde US$ 325.00

✓ Ticket aéreo Lima / Tarapoto / Lima

✓ Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

✓ 02 noches en Puerto Palmeras Resort

✓ Excursiones y alimentación según itinerario

✓ Trasporte entradas y guiado en servicio compartido (español)

 

Día 01: Tarapoto – Puerto Palmeras

 

Recepción en el Aeropuerto de Tarapoto “Guillermo del Castillo Paredes” y traslado a Puerto Palmeras Tarapoto Resort. Bebida de Bienvenida (Agua de coco refrescante). Por la tarde Tour a la ciudad de Lamas, se visitará el Museo de Arte Costumbrista, el Mirador, y las Tiendas de Artesanías. Retorno al Resort. Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort.
Alimentación: cena

 

Día 02: Puerto Palmeras

 

Desayuno. Tour a Cataratas de Ahuashiyaku ubicado a 30 minutos del Resort en la carretera que conduce a Yurimaguas. Baño refrescante y retorno al resort. Almuerzo en Puerto Palmeras. Por la tarde traslado a la Chocolatería La Orquídea, el recorrido dentro de la fábrica dura aprox. 20 minutos, donde podrán observar las instalaciones de la fábrica y recibirán una breve explicación sobre el proceso de transformación del cacao al chocolate. Luego de la visita las personas que deseen pueden realizar sus compras de chocolate. Retorno al resort. Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort.
Alimentación: desayuno, almuerzo, cena

 

Día 03: Puerto Palmeras – Tarapoto

 

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del Resort. Almuerzo. A hora oportuna traslado al aeropuerto de Tarapoto.
Alimentación: desayuno, almuerzo

¡Solicita más información!