La capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.
Las islas de Nassau y Paradise Island-Bahamas se encuentran a menos de dos horas de vuelo de las principales ciudades capitales de centro y sur América. Ahora, usted puede viajar en vuelo directo desde cualquiera de estas ciudades sin tener que realizar trasbordos en Estados Unidos. Asimismo, podrá disfrutar de las mejores playas, hoteles de lujo y boutiques; también encontrará una vida nocturna excitante, restaurantes de nivel internacional y toda clase de deportes acuáticos que harán de su estadía una experiencia memorable.

 

DIVERSIÓN SIN LÍMITES

 

Nassau y Paradise Island cuentan con innumerables planes para la familia, como disfrutar de las aguas poco profundas, nadar con delfines, visitar el zoológico Ardastra y el parque acuático Aquaventure, que cuenta con más de 40 hectáreas de diversión, en donde los niños son los protagonistas. En las islas, los enamorados también son protagonistas, ya sea que se encuentren de luna de miel o simplemente en un viaje de descanso, ya que existen planes especialmente diseñados para ellos.

 

Una ciudad antigua emerge del mar

 

Atlantis, Paradise Island – el destino turístico más popular en las Bahamas – cuenta con el mayor hábitat marino al aire libre del mundo; el parque acuático Aquaventure, incluyendo el tobogán Leap of Faith del icónico Mayan Temple; 11 piscinas únicas; playas de renombre; campo de golf de 18 hoyos; el casino más grande en el Caribe; más de 21 restaurantes, 19 bares y lounges y Aura nightclub. Atlantis también ofrece una multitud de alojamientos únicos, incluyendo el icónico Royal Towers y el elegante Cove Atlantis.
Parque acuático Aquaventure

 

Parque acuático de 141 acres más grande del Caribe
Esta atracción acuática emocionante sifín ofrece más de veinte millones de galones de agua, increíbles torres de Atlantis, emocionantes toboganes acuáticos de alta velocidad, un paseo por el río de una milla de largo con estruendosas aguas rápidas y marejada, 20 zonas de natación, un espectacular fortín de juego con agua para niños y 11 refrescantes piscinas únicas.

Recomendado:

 

Si buscas diversión en parejas y/o Familias Atlantis es un super elección. Si buscas hotel de lujo con sistema TODO INCLUIDO debes tomar en cuenta el Hotel Sandals Royal Bahamian,

¡Solicita más información!