Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año.

En Río de Janeiro no existe temporada baja para el turismo, y el clima es bastante agradable durante todo el año, así que cualquier fecha que escojas es buena para recorrer la ciudad carioca. Durante el verano el flujo de turistas es bien intenso, pero todas las estaciones son concurridas. Primavera y otoño podrían definirse como la temporada media en Río. Si viajas en estos meses encontrarás un clima ameno, propicio para conocer todos los atractivos de la ciudad y los servicios dedicados al turista no estarán tan colmados como en época de verano o invierno.

El Carnaval de Río es legendario. Famosos desfiles de escuelas de samba, grupos de música y bailes para todos los gustos y bolsillos y una alegría que contagia a toda la ciudad.

Lugares a visitar:

• Ipanema
• Copacabana
• Pan de Azúcar
• Estadio de Maracaná
• Jardín Botánico

 

Corcovado y el Cristo Redentor

 

A 709 metros sobre el nivel del mar se encuentra el lugar más emblemático que ver en Río de Janeiro. El Cristo Redentor controla la ciudad de Río desde lo alto del monte Corcovado. La estatua tiene 30 metros de alto y recibe con los brazos abiertos a los miles de turistas que cada día suben hasta el mirador que tiene a sus pies para disfrutar de la visión en 360 grados de la ciudad carioca. Se puede subir en taxi o en un funicular/tren cremallera que sale de Cosme Velho cada treinta minutos.

¡Solicita más información!